INVITADOS
Dejar un comentario

Vinos Generosos de Salado

TSMGO

TSMGO | The show must go on renovamos la imagen de los vinos Generosos de Bodegas Salado. El valor de los procesos de elaboración, que desde 1810 dan forma a la gama, inspira nuestra propuesta: un diseño Premium rico en detalles, modernizado y fiel a los orígenes andaluces de Bodegas Salado.

Bodegas Salado desarrolla su actividad vinícola en la comarca andaluza del Aljarafe desde hace más de doscientos años. Su gama de vinos Generosos conserva el valor de los procesos tradicionales de sus vinos de uva sobremadurada y blancos envejecidos.
Con este nuevo packaging posicionamos a la marca dentro de la alta gama con un concepto transgresor fiel a sus orígenes y a su esencia andaluza.

Las botas de Bodegas Salado llevan más de doscientos años dando forma a los vinos generosos de su gama. Mediante el sistema de criaderas y soleras, el mosto flor transforma los sabores de las añadas actuales, moldeando nuevos vinos únicos. Por ello, nuestra propuesta gráfica incide y relaciona los conceptos de lo viejo y lo nuevo, la tradición y la modernidad.
Creamos un paralelismo: lo viejo toma adquiere forma de estampación, mientras que lo nuevo viene representado con una serigrafía.

    En la base rememoramos lo viejo, la estética de las etiquetas de finales de s.XIX – principios del s.XX habitual en la época de los comienzos de Bodegas Salado. A modo de recortes, creamos viñetas e ilustraciones a mano con el emblema familiar. Inspirados en los azulejos de la Plaza España de Sevilla, reflejamos con estampación la siempre presente tradición andaluza de Bodegas Salado.
    Lo nuevo se superpone a lo antiguo, del mismo modo que lo hace la elaboración de los Generosos. Sobre la estampación de aspecto antiguo, una tipografía moderna y el rejuvenecido escudo de la bodega en color rojo configuran una nueva etiqueta en serigrafía. De este modo balaceamos el conjunto haciéndolo llamativo y novedoso.

Para la Fina Blanca Paloma, el vino más singular de la gama de Generosos, incluimos detalles de serigrafía y estampados en azul plata sobre un papel de terciopelo exclusivo Fasson Velvet White. El resultado es elegante, atractivo y de una singularidad Premium.

Share on FacebookTweet about this on Twittershare on TumblrPin on PinterestGoogle+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *