INVITADOS
Dejar un comentario

Tritium

TSMGO

TSMGO | The show must go on, como expertos en marketing e imagen de marca, reconfiguramos el portfolio de Bodegas Tritium y renovamos su marca.
El resultado es una nueva gama más directa, sólida y eficaz comercialmente; con productos poseedores de una presencia moderna y potente que destacan los valores de la marca Tritium y su imaginario.

Bodegas Tritium se encuentra en La Rioja Alta, donde sus viñedos albergan cepas centenarias de gran calidad. Los vinos de la bodega han ido creciendo y desarrollándose para adaptarse a nuevos perfiles de consumo, con el objetivo de conseguir una reorganización más coherente y directa de sus productos para reforzar comercialmente la marca.
Bodegas Tritium acude a nosotros para llevar a cabo la necesaria reconfiguración de su portfolio, la renovación de su marca y el conseguir dar consistencia a la imagen de sus vinos.

Nuestra propuesta sigue una estética contundente, rotunda y moderna.
Creamos un “lienzo” base en las etiquetas de toda la gama mediante ilustraciones que apelan a mapas topográficos de viñedos, materializando así el concepto de terruño como punto de partida para cohesionar el portfolio:

    La gama Basic, la más accesible, plasma la grafía T de Tritium sobre la representación del viñedo imitando una firma, una acuarela. Esta grafía obtiene diferentes tonalidades según la variedad de vino que vista: blanco, rosado, tinto seis meses, crianza y reserva.
    La gama Premium concede a sus variantes de tempranillo y garnacha un aspecto más exclusivo con un formato más alargado y envolvente. Se añade el nombre de la Bodega al pie del conjunto y la T adquiere la tonalidad base de la etiqueta, al tiempo que un golpe seco la destaca con un relieve.
    En la gama Icon, los vinos más personales de Tritium: El Largo y El Largo Graciano, que toman como envase una botella Maxima Carré. Con un delicado trabajo de estampación en colores dorados y berenjena llevan el nombre por su creador, conocido popularmente en la región como El Largo por su imponente presencia.

Share on FacebookTweet about this on Twittershare on TumblrPin on PinterestGoogle+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *