INVITADOS
Dejar un comentario

MUWI Wine

TSMGO

TSMGO | The show must go on, como consultora de branding, ha desarrollado toda la estrategia de marca del nuevo festival MUWI (MUsic + WIne) Rioja Fest. Uno de los elementos que más ha permitido desarrollar la creatividad y amplificar el universo de marca creado es el packaging de la primera edición de los vinos oficiales del festival, el resultado: un diseño atractivo y transgresor, destinado a convertirse en el recuerdo de la experiencia que se vivirá en el festival, música y marca unidos a través de la emoción.

La primera edición de MUWI (Music + Wine) Rioja Fest necesitaba una imagen contundente para convertirse en la referencia musical del verano en Logroño. Más allá del vino ofrece en su propuesta una experiencia total configurada tanto por actividades durante el día como conciertos nocturnos, en espacios de la capital riojana relacionados con la tradición vitivinícola.

El reto para TSMGO | The show must go on era crear la marca, discurso y personalidad que ayudara a este nuevo festival a convertirse en una referencia y llegar rápidamente a sus potenciales consumidores. Como especialistas en la creación de marcas y en su desarrollo, utilizamos el packaging como vehículo para conseguir este ambicioso objetivo con el lanzamiento vino oficial MUWI, buque insignia del festival durante su presente edición, con un diseño que se convertirá en icónico recuerdo de la experiencia.

Share on FacebookTweet about this on Twittershare on TumblrPin on PinterestGoogle+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *