Novedades
Dejar un comentario

Verallia Argentina lanza su concurso “Vidrio y Creación 2015”: Botella Oliva

El pasado lunes 5 de octubre comenzaron las inscripciones para el II Concurso “Vidrio y Creación” organizado por Verallia Argentina, líder en fabricación de envases de vidrio para la industria del vino y el aceite de oliva en la región.

El año pasado los diseñadores concursaron con proyectos de una botella Burdeos para vinos de alta gama. Este año la convocatoria es para el diseño de una botella para aceite de oliva.

“En esta oportunidad, la consigna es diseñar un envase de vidrio tipo aceite, que de ser de interés comercial será fabricado y comercializado por Verallia Argentina. Este proyecto debe estar alineado con la filosofía de trabajo de la compañía: Ecova Attitude”, explicaron las autoridades de la compañía.

Cada participante o equipo podrá presentar sólo un proyecto, sirviéndose al máximo de las posibilidades de creación que ofrece el vidrio como material.

Este año se otorgarán tres premios; el proyecto que obtenga el primer puesto obtendrá una suma de 30.000 pesos argentinos, habrá 20 mil pesos para el segundo y 10.000 pesos para el tercer lugar.

verallia-15-02

¿Cómo participar?
Es simple. El concurso está abierto a toda persona de nacionalidad argentina, que resida en el país, sea mayor de 18 años y tenga una cuenta bancaria a su nombre.

Ingresá a la web del concurso: www.concursocreacion.ar.verallia.com hacé click en el botón Inscribirme y completá la ficha con tus datos. Vas a necesitar tener a mano tu DNI escaneado y la constancia de tu CBU. Con tu inscripción generás una cuenta cuyo usuario es tu dirección de correo electrónico y la contraseña, la que colocaste al momento de la inscripción.
Para inscribirse hay tiempo desde el 5 al 25 octubre.

Una vez que se verifique que cumplís con los requisitos para participar, recibirás un e mail de aprobación. Y a partir del 30 de octubre hasta el 30 de noviembre hay tiempo de subir el proyecto a la web.
El proyecto consiste en diseñar una botella de vidrio para aceite de oliva. Cuando vayas a cargar tu proyecto tendrás que tener en cuenta lo siguiente:

– Título del proyecto

– Imagen representativa del proyecto

– Un PDF con una carta de presentación del proyecto,  el plano y toda aquella información que sea de interés para el jurado.

– Y por último podrás cargar hasta 5 imágenes del proyecto.
Finalmente el 16 de diciembre sabremos quiénes son los ganadores.

¿Quiénes evalúan los proyectos?
Los proyectos serán evaluados por un jurado seleccionado por Verallia Argentina. Entre ellos habrá  personal de Verallia, diseñadores y personas vinculadas a la industria olivícola.

Calendario 2015
Inscripción: del lunes 5 de octubre al domingo 25 de octubre de 2015

Presentación de proyectos: del viernes 30 de octubre al lunes 30 de noviembre de 2015

Notificación a los ganadores: miércoles 16 de diciembre de 2015

Toda la información en: http://concursocreacion.ar.verallia.com/

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twittershare on TumblrPin on PinterestGoogle+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *