Alimentos, INVITADOS
Dejar un comentario

La Yaya Isasa

TSMGO | España

Mejorar su concepto y propuesta gráfica para la línea de productos de yogur natural y yogur batido (natural y sabores) de la empresa: Lácteos Isasa.

La solución aportada fue construir un personaje: La Yaya Isasa que capitaliza como una metáfora de lo que todos pensamos sobre “las cosas como las de antes”, “el sabor de lo auténtico” un poema visual en el que todos los elementos que forman parte del imaginario de lo artesano y de las cosas auténticas queden claramente identificadas con la marca y del packaging.
Cada uno de los formatos tiene fuerza y se apoya en elementos como el paño de cocina, un lettering, la tipografía Fleischmann, uso de blancos rotos, gráfica con una clara inspiración antigua, ilustración manual, todos estos detalles gráficos le aportan personalidad y el tono: próximo, cercano, con formas que recuerdan a la cremosidad del producto, todos los recursos utilizados con el fin de hacerlo más próximo y que se percibiera con claridad las características del producto: auténtico yogur artesano.
Gráficamente el uso de una tipografía caligráfica propia y personal aporta un valor diferencial con respecto al resto de las yogures artesanales del mercado y transmite con solidez la sensación de producto mimado, cuidado y artesanal, como luego se refleja en su producción con papeles y sistemas artesanales. Simula la firma original de La Yaya en sus elaboraciones, recordando a los cuadernos de aprender a escribir (Lamela).

TMO-02-03

TMO-02-05 TMO-02-06 TMO-02-07 TMO-02-08 TMO-02-09

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twittershare on TumblrPin on PinterestGoogle+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *